Lápices acuarelables para artistas de excelente calidad.
- Mina gruesa de 3,8mm completamente soluble al agua.
- Pigmentos de la máxima calidad y luminosidad.
- Gama de 120 colores altamente resistentes a la luz.
- Los ecolápices acuarelables Albrecht Dürer ofrecen a los artistas grandes posibilidades de expresión al trabajar con acuarelas.
- Materiales de alta calidad combinados con más de 250 años de experiencia han generado unos lápices acuarelables que producen inigualables efectos de acuarela de extraordinaria intensidad.
- La superficie de color se transforma con solo aplicar unas pinceladas que revelan el complejo y único poder del color.
- Dependiendo del papel utilizado, los pigmentos pueden disolverse por completo y comportarse como acuarelas clásicas.
- La pintura se convierte en permanente una vez seca, permitiendo la superposición de capas sin transición.
- Los lápices acuarelables proporcionan a los artistas gran versatilidad de expresión cuando dibujan, sombrean y pintan a la acuarela.
- Materiales de alta calidad combinados con la experiencia de Faber-Castell han producido unos lápices con insuperables efectos de acuarela.
- Con unas pocas pinceladas la superficie coloreada revela el gran poder de los colores.
- Dependiendo del papel que se use, los pigmentos pueden disolverse por completo comportándose como una acuarela clásica: Cuando la pintura se seca se convierte en permanente, permitiendo que se pueda superponer otra capa de color.
- Por esta razón muchos artistas de la acuarela eligen usar lápices para los detalles de sus dibujos, así como los bocetos cuando viajan.
Caja metálica con 120 lápices de colores.