Los colores PanPastel son totalmente compatibles con los pasteles tradicionales, permitiendo la aplicación de técnicas avanzadas de pintura:
- Set especializado para maquetismo con 7 colores PanPastel para representar suciedad y hollín, ideal para efectos realistas en maquetas. Incluye paleta, espátula, 5 fundas y 2 esponjas.
- Los pasteles en tarro de alta calidad permiten una aplicación fácil y directa, ideal para mezclar, difuminar y superponer colores como si fuera pintura.
- Incluye una gama de 80 colores más 6 metálicos, todos con una alta concentración de pigmentos, excelente resistencia a la luz y total borrabilidad.
- Cada tarro contiene un 40% más de material que la mayoría de pasteles en barra, proporcionando una mayor durabilidad y valor.
- La fórmula ultra suave permite trazos pictóricos precisos y una aplicación directa con pinceles y esponjas Sofft, sin las limitaciones de los formatos tradicionales.
- Fabricado con pigmentos extrafinos y la mínima cantidad de aglutinantes, PanPastel asegura la máxima resistencia a la luz, satisfaciendo las necesidades de los artistas profesionales.
- Para un rendimiento óptimo, se recomienda usar con esponjas y utensilios Sofft, permitiendo rellenar grandes áreas, realizar degradaciones rápidas y efectos bicolor o tricolor.